Zodiaco – Leo, Del 22 de Julio al 24 de Agosto

LeoEs el signo zodiacal más dominante, son creativos y extrovertidos. Los Leo, son reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas cobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones. Saben a dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes.

Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Pero junto con estas características maravillosas del Leo, están los rasgos negativos de su carácter. Su orgullo desmesurado, la vanidad y la obstinación, que expresan su profunda convicción: sólo hay dos opiniones -la de él y lo que está mal. Cualidades como la tolerancia y la humildad son completamente ausentes en los representantes del signo zodiacal de Leo. La fuente de alimentación y energía para los Leo es la atención de los demás, son muy susceptibles a la adulación, son crédulos cuando son elogiados, por lo que son fáciles de engañar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*