Zodiaco – Cáncer, Del 22 De Junio Al 22 De Julio

CancerSe trata de un signo de agua, que es una representación de las sensaciones que tenemos con respecto a nuestra relación con el entorno.

Son personas muy sentimentales e imaginativas, y a las que les encanta el mundo de lo misterioso.

Los Cáncer son personas tiernas, prudentes, atentas, bastante apegadas a su familia, y muy sensibles; les encanta transmitir esta sensibilidad a su familia y a su gente más cercana. Es el cuarto signo del zodiaco y uno de los signos cardinales del horóscopo, pues corresponde al inicio de una de las estaciones del año – el verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur. Los signos cardinales corresponden al principio de acción, se rigen por la ley del poder y de la voluntad. Se caracterizan por la actividad, el movimiento, la energía y la exuberancia, además los signos cardinales representan las ansias de liderazgo y la capacidad de ejercerlo.

Cáncer es un líder, al que le corresponde dirigir de una manera sensible, reservada, reflexiva y estratégica. Por ser el cuarto signo, a Cáncer también le corresponde la cuarta casa del zodiaco, la de la herencia materna, el hogar, los padres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*