Tips para el Hogar – Problemas con el Hígado y la Vesícula Biliar

Ortiga y Diente de LeónTienes elevados el ácido úrico, el colesterol y el azúcar en la sangre, aquí tienes un remedio casero para estabilizar tus niveles.

El Zumo depurativo de Diente de León, que es rico en calcio, hierro, potasio y sodio, además de que favorece el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar. Y La Ortiga que depura la sangre reduciendo el ácido úrico, el azúcar y el colesterol, además de que contiene altos niveles de hierro y calcio. Mezclando estas dos plantas, la ortiga y el diente de león que son de las más poderosas que existen, el resultado es sorprendente.

Lava y mezcla las dos plantas con ¼ de vaso de agua y ponlas en la licuadora. Cuela para servir y añade miel a tu gusto para endulzar.

Más Tips para el Hogar, Click Aquí:

 

2 Replies to “Tips para el Hogar – Problemas con el Hígado y la Vesícula Biliar”

  1. Me agradan sus artículos y espero recibirlos en mi correo.Tengo un programa de radio y le haría mucho bien a la gente escuchar sus lecturas.Por supuesto,aclarando de que fuente provienen.También tratamos temas de salud,alimentación sana ,rincón solidario en beneficio de una Maternidad muy importante de Rosario,etc. Desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*