Glutamato Monosódico (GMS) – Comida Chatarra Nociva para la Salud

glutamato monosodico 3El glutamato monosódico es altamente adictivo y nocivo para nuestra salud. Es increíble, todos hablamos de la comida chatarra y sin embargo seguimos consumiéndola, sabiendo de ante mano que es nociva para nuestra salud, pero quizás no sabemos porqué es mala. En cientos de estudios en todo el mundo, los científicos estaban creando ratones y ratas obesas para usar en estudios y pruebas de dietas o diabetes. Ninguna raza de ratas o ratones es obesa por naturaleza, así que los científicos los crearon, hicieron a estas criaturas mórbidamente obesas al inyectarlas con GMS recién nacidas. El GMS triplica la cantidad de insulina que el páncreas crea, causando que las ratas (y los humanos) se tornen obesos.

Los artículos que no marcan el GMS en las etiquetas tienen algo llamado “Proteína Vegetal Hidrolizada”, que es solamente otro nombre para el Glutamato Monosódico.

En un recorrido por la zona de alimentos de un conocido centro comercial se encontró que cada restaurante, hasta los que no son de comida rápida usan GMS en abundancia. El GMS esta en todos los platillos de pollo, en los aderezos de las ensaladas y salsas. No es de extrañar que nos agrade comer la cubierta de la piel, ya que su especia secreta es ¡GMS!

¿Por qué se encuentra el GMS en tantos alimentos que comemos? el GMS se añade a la comida por el efecto adictivo que tiene sobre el cuerpo humano, la razón por la cual lo añaden a la comida es para hacer que la gente coma más. Un estudio de personas mayores mostró que la gente come más de las comidas a las cuales se les añade. La Asociación Glutamato del grupo lobby dice que comer más beneficia a los ancianos pero ¿qué hace para el resto de nosotros? A qué no puedes comer solo una, toma ahora un significado totalmente nuevo en lo que respecta al GMS. ¿Y nos preguntamos por qué la nación tiene sobre peso? Los mismos fabricantes del GMS admiten que vuelve adictas a las personas hacia sus productos. Hace que la gente elija sus productos sobre otros y hace que la gente coma más de eso de lo que haría si no tuviera GMS añadido. No solamente está probado científicamente que el GMS causa obesidad, sino que es ¡una sustancia adictiva y nociva para la salud!

Hace varios meses, John Erb llevó esta investigación (más abajo se encuentra el enlace de descarga) y sus preocupaciones a uno de los más altos oficiales de la salud del gobierno en Canadá. Mientras estaba sentado en la oficina de Gobierno, el oficial le dijo “Claro que sé lo malo que es el GMS, ¡yo no tocaría esa sustancia!” Pero ese alto oficial del gobierno se negó a decirle al público lo que él sabía. Los grandes medios no desean decirle al público tampoco, temiendo demandas legales con sus publicistas. Parece que la caída de la industria de los alimentos rápidos puede dañar su margen de utilidad. Los productores de alimentos y restaurantes han estado convirtiéndonos en adictos a sus productos durante años y ahora nosotros estamos pagando el precio. Nuestros niños no deberían ser maldecidos con la obesidad causada por un aditivo adictivo de los alimentos.

¿Pero qué puedo yo hacer? ¡Solamente soy una voz! ¿Qué puedo hacer para dejar de envenenar a nuestros niños mientras nuestros gobiernos están asegurando protección financiera para la industria que nos está envenenando?

Si tú eres uno de los pocos que todavía cree que el GMS es bueno para nosotros, mira por ti mismo y pon tu atención al video que se encuentra más abajo.

Pero antes, ayuda a poner un final a este envenenamiento. Haz tu parte, envía este mensaje de palabra a todos tus contactos, por medio del correo electrónico, las redes sociales o distribuye impresiones a todos tus amigos y que todo el mundo se entere para detener este “Lento Envenenamiento de la Humanidad” por la industria de alimentos empacados.

 

(GLUTAMATO MONOSODICO el lento veneno (E-621), Clik aquí para descargar en PDF)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*