Generemos Confianza En Nuestros Seres Queridos – ¿Tienes La Confianza De Tus Hijos?

Trust PelículaAquí entenderás el porqué de esta pregunta, ¿estás seguro(a) de tener toda la confianza de tus hijos?

Me encontré con un video muy interesante (Da Click Aquì Para Ver El Video) que el mundo entero debería ver pero sobre todo los padres de familia, pues nos deja ver cómo es que la tecnología muchas veces es usada para engañar, perjudicar y violentar.

Esto puede afectar la vida nuestros seres queridos si es que no tenemos la precaución de educarlos y advertirles que lo que ven en Internet, las redes sociales, además de todo lo que pueden ver y escuchar en los videos que se encuentran en los lugares más visitado por todos los que navegan en la red, no siempre es la realidad.

Con esto no quiero decir que la tecnología que estamos viviendo sea mala, al contrario es lo mejor que nos ha ocurrido, hasta ahora. Es un grandioso paso en la evolución del ser humano, sólo digo que debemos educarnos pues existen muchas maneras de timos y engaños, no sólo en Internet, también en el mundo real.

Desde luego que no sólo nuestros hijos son objeto de estos engaños y resultan afectados, todos podemos llegar a ser víctimas de cualquier tipo de timo.

No nos resta más que estar siempre alerta, ganarnos la confianza de nuestros hijos por medio de una sana comunicación con ellos. No me refiero a que controlemos todo lo que hacen pero lo que si podemos hacer es hablar con ellos, sobre todo poner atención y aprender a escucharlos, pues muchas veces en lo que nuestros hijos nos dicen podemos encontrar la verdad de las cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*