2 de Octubre – Los Mexicanos Debemos Hacer Acto de Conciencia

Tlatelolco Plaza MonumentSi de verdad en este país se tuviera conciencia y se pensara en un cambio para mejorar, hace mucho, mucho tiempo, aún antes de este día que ya hubiera cambiado la actitud del mexicano.

Pero nos encanta hacernos los mártires, tirarle la culpa al de enfrente, tener un gobierno que se la pase haciéndonos pendejos sin que en verdad nos importe el color de su partido.

Nos encanta decir que la responsabilidad del cambio está en los demás, que ¿nosotros no podemos hacer nada?

Tanta gente que murió en vano, ya que su esfuerzo no tuvo gran impacto social. Ojalá algún día realmente honremos la memoria de todos estos caídos, el 2 de octubre de 1968 en La Plaza de Las Tres Culturas, con profesionistas de calidad, con eruditos en las materias y no sólo con gente que sólo quiera llegar al poder para convertirse en otro chango manejable, por el partido en el poder, como lo fue la changa Díaz Ordaz, en su tiempo y ahora lo es el actual representante del país.

Con un México que NO sea Súbdito sino un Ciudadano Libre. Con Menos TELEVISION, MENOS FUTBOL, Y CON MAS EDUCACIÓN Y MAS LIBROS.

Con menos participación en y de PARTIDOS POLITICOS Y CON MAS PARTICIPACIÓN DE LA NACIÓN.

Con la oportunidad de una buena educación gratuita, con la igualdad de clases sociales, con una repartición mas justa de la riqueza, pero sobre todo con una real libertad de expresión de todos los ciudadanos.

Necesitamos una real insurrección, pues los grandes movimientos del país como la Independencia por la esclavitud, la revolución mexicana por la libertad, igualdad social y reparto justo de tierras, no han funcionado pues seguimos igual y puede que hasta peor. Es hora de que el pueblo se levante.

¡¡Tenemos que pensar en una revolución!! Si, en una revolución y ¡¡totalmente armada!! Pero armada con la verdad, sin violencia, sin corrupción, con conciencia y con buena voluntad.

Yo creo que es el momento en que debemos despertar y si nuestro nefasto gobierno no quiere que el pueblo se eduque pues entonces empecemos por ayudarnos y educarnos nosotros mismos, porque los asesinos siguen entre nosotros y más fuertes que nunca, ahí tenemos el caso Ayotzinapa. Y eso demuestra, no sólo a los mexicanos sino al mundo entero, que en pleno siglo XXI en México, aún existe una GRAN IGNORANCIA.

Es realmente una gran pena y una gran tristeza que en México no leamos cosas que nos pongan a crear conciencia y nos ayuden a educarnos. Y para muestra y pena mundial un gran botón, pues nuestro máximo representante y autoridad es el ¡¡¡IGNORANTE MAS GRANDE DEL PUEBLO MEXICANO!!! ¡¡QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO A NUESTROS COMPATRIOTAS Y A TODO EL MUNDO!!

México seria diferente si fuéramos mas cultos, SI NO SE FANATIZARA EN DEMENCIA EL FUTBOL (Y DIGO DEMENCIA EN LUGAR DE DEMASIA PORQUE EN MEXICO, SER FANATICO DEL FUTBOL ES CONVERTIRSE EN DEMENTE), Y LO MISMO CON LAS TELENOVELAS Y LOS ESTÚPIDOS PROGRAMAS DE TELVISA; Y NO CONFORMES CON ESO, AHORA HASTA PAGAMOS POR VER LAS ESTUPIDECES QUE PRODUCE ESTA TELEVISORA CON LA FAMOSA TELEVISION POR CABLE.

Así pues y desgraciadamente, ahora la ignorancia es el dios que gobierna a este pueblo.

No dejes de ver el siguiente video y espero que después de verlo, te lleva a hacer un acto de conciencia por nuestro maravilloso país.

Otros Temas de Interés, Click Aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*